FGE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO EN LA COLONIA RURAL ATLAS DE SLP

FGE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO EN LA COLONIA RURAL ATLAS DE SLP

12 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego

SLP. – Un sujeto de 29 años fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por su posible participación en el homicidio de un hombre en calles de la colonia Rural Atlas de la ciudad de San Luis Potosí, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

El 27 de enero del año 2019 fue reportado a los números de emergencia la presencia de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Cometa.

Los agentes de la PDI se trasladaron al sitio confirmando que se trataba de una persona de sexo masculino de 49 años de edad, la cual no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron con las indagaciones, logrando entrevistarse con testigos presenciales, quienes relataron que los presuntos viajaban a bordo de una camioneta color blanco, así como en una motocicleta color negro.

Gracias a esto se logró dar con la identidad de uno de los presuntos intervinientes de nombre Pedro Luis “N”.

Todos los datos de prueba obtenidos se integraron debidamente la carpeta de investigación, con la que el agente del Ministerio Público especializado de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, acudió frente al Juez de Control a quien le solicitó obsequiara el mandamiento correspondiente en contra del señalado.

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad judicial, los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos al área de homicidios implementaron un operativo de búsqueda, obteniendo resultados positivos al tener a la vista al presunto sobre la calle Palma de la colonia Libertad de la ciudad Capital, en donde le hicieron de su conocimiento la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Después de su detención fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila.