FGE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

FGE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

28 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre de 40 años de edad, por su posible responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio de 2013, cuando el presunto Marco “N” fue detenido por elementos de la policía estatal en la calle Reforma, perteneciente a la colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, por presuntamente haber agredido a su entonces pareja sentimental.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, obteniendo su libertad bajo caución, siendo informado que su proceso continuaría; el señalado fue citado por el Juez de la Causa, sin embargo, no atendió al llamado, razón por la que se solicitó su detención.

Los agentes iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Andador de Mecánico, en la colonia Hogares Obreros en Soledad de Graciano Sánchez con quien se identificaron plenamente como agentes activos de la Policía de Investigación (PDI) notificándole la existencia del mandamiento en su contra.

Posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.