FGE DETIENE A DOS MUJERES Y UN HOMBRE CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA EN SAN VICENTE

FGE DETIENE A DOS MUJERES Y UN HOMBRE CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA EN SAN VICENTE

12 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

· El aseguramiento en flagrancia fue en la carretera Xolol a Tamuín

SAN VICENTE. – Fueron aseguradas dos mujeres y un hombre por integrantes de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta participación en el delito denominado como contra la salud en San Vicente Tancuayalab.

Estas personas fueron sorprendidas con varias dosis de droga, en la carretera que va de Xolol a Tamuín a la altura de la salida del municipio mencionado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que agentes de la PDI, realizaban labores inherentes a su cargo, cuando tuvieron a la vista un automóvil tipo Gol de la marca Volkswagen que venía circulando de manera contraría a la establecida por la vialidad.

Los elementos de la zona Huasteca, le marcaron el alto a la unidad, por lo que el conductor del automotor hizo caso omiso y aceleró el paso.

Metros adelante fue detenido, y al entrevistarse con dicho sujeto, observaron que iba acompañado por dos mujeres, a las cuales les informaron que, por su conducta previa, les iban a practicar una revisión de seguridad.

En el proceso de inspección, se le aseguró al individuo tres envoltorios de hierba seca similar a la marihuana y a sus acompañantes se les encontró entre sus pertenencias tres dosis más, con el mismo estupefaciente.

Personal operativo de la FGESLP, procedió a detener a Verónica “N” de 23 años, Sandra Esthepanie “N” de 22 años y Jesús “N” de 29 años de edad, quienes dijeron ser originarios de Naucalpan del Estado de México.

Tras hacerles lectura de los derechos que les asisten como detenidos, estas personas fueron llevas a la Delegación Décima de la Fiscalía, donde se les abrió una carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público, mismo que en próximas horas dará resolución a la situación legal de los indiciados.