FGE DE SLP FORTALECERÁ SANITIZACIONES EN SUS OFICINAS DELEGACIONALES

FGE DE SLP FORTALECERÁ SANITIZACIONES EN SUS OFICINAS DELEGACIONALES

15 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• Se laborará con medidas restrictivas en Rioverde, Tancanhuitz, Ciudad Valles y Tamazunchale
• Se prioriza la denuncia de delitos por medios electrónicos y telefónicos

SLP. – Con la finalidad de fortalecer las medidas sanitarias de las delegaciones regionales y cuidar la salud del personal y usuarios por la contingencia provocada por COVID- 19, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que realizará trabajos de sanitización y limpieza en sus instalaciones que se ubican en los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale, Tancanhuitz y Rioverde, por lo que esas oficinas no darán acceso al público hasta nuevo aviso; ante esto, se solicita a la ciudadanía que para la interposición de denuncias a distancia haga uso de los medios telefónicos y digitales, a excepción de casos de extrema urgencia.

La sanitización en esos lugares se intensificará desde el día viernes 15 de mayo del presente año, sin embargo, el personal de la FGESLP adscrito a estos lugares seguirán laborando a puerta cerrada y atendiendo casos por medio de citas para el seguimiento de algunos trámites.

Los canales que dispone la Fiscalía para interponer denuncias de delitos son: la Denuncia Virtual a través de www.fiscaliaslp.gob.mx/denuncia_virtual; la Línea Telefónica (444) 812 26 24; por medio de WhatsApp, enviando inicialmente un mensaje al 44 47 10 78 09, en donde un orientador se enlazará por medio de Video Llamada; o por escrito al correo electrónico denunciasporescrito@fiscaliaslp.gob.mx.

Asimismo, el personal de la institución se mantiene laborando por guardias presenciales y con trabajo a distancia en toda la entidad.

Con esto, se refuerzan las medidas preventivas en las instalaciones, al igual que continúa acatando las indicaciones de las autoridades de Salud Estatal y Federal, como lo son el uso obligatorio de cubre bocas, uso constante de gel anti bacterial, la sana distancia, el lavado de manos y filtros sanitarios en todas las entradas a los edificios de la FGESLP.