FGE DE SLP ASEGURÓ A DOS SEÑALADOS DE ROBO BUSCADOS EN NUEVO LEÓN

16 diciembre, 2020

> La detención se efectuó en calles de la cabecera municipal de Villa Hidalgo

VILLA HIDALGO. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizó la detención de dos sujetos en Villa Hidalgo, que eran buscados por las autoridades de Nuevo León por presunto robo calificado.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGENL), la que activó el convenio de colaboración con la FGESLP.

Esto, después de que detectaron que dos individuos identificados como Ezequiel “N” y José Alberto “N”, a los que se les giró una orden de aprehensión por un Juez de Control del estado del norte, por presumiblemente perpetrar un robo con lujo de violencia, se resguardaban dentro del territorio potosino.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo labores de campo para dar con el paradero de los presuntos, logrando su cometido al tenerlos a la vista sobre la vía pública de la cabecera municipal de Villa Hidalgo.

Posteriormente, los policías de la Fiscalía procedieron a la detención de los indiciados, a quienes les informaron del mandamiento judicial librado en su contra, por lo que fueron trasladados a los separos de la PDI; ahí fueron certificados médicamente, previo a ser regresados a la ciudad regiomontana donde los espera la autoridad judicial que los solicitó para resolver su situación legal.