FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A JOVEN POR EL PRESUNTO ROBO DE MOTOCICLETA

FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A JOVEN POR EL PRESUNTO ROBO DE MOTOCICLETA

9 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• La unidad fue robada a fuera de una institución bancaria

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado.

La víctima narró que fue el día 5 de agosto del 2019 cuando ingresó a una sucursal bancaria ubicada sobre la lateral de la carretera 57, perteneciente a la ciudad Capital, a realizar diversos trámites y al salir ya no encontró su motocicleta marca Yamaha color azul con blanco, modelo 2007 por lo que procedió a realizar la denuncia correspondiente.

Los agentes de la PDI iniciaron con las indagatorias, logrando obtener por medio del análisis de videograbaciones, la identidad de Josafat “N”, integrando a la carpeta de investigación los datos de prueba suficientes con los que agente del Ministerio Público, acudió ante el Juez de Control solicitando el mandamiento judicial correspondiente.

Al tener conocimiento sobre lo ordenado por la autoridad, los elementos investigadores comenzaron con la ubicación del presunto, quien tenía varios días en el centro de reinserción social de La Pila, llevando un proceso por el delito de robo calificado, razón por la que los agentes se trasladaron hasta ese lugar en donde previa identificación se le informó al señalado de la nueva orden de aprehensión en su contra.