FGE ARRESTÓ A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE DISPARÓ EN CONTRA DE UN HOMBRE EN RIOVERDE

FGE ARRESTÓ A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE DISPARÓ EN CONTRA DE UN HOMBRE EN RIOVERDE

22 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Todo sucedió en la comunidad Valle Florido

RIOVERDE. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a un hombre de 29 años de edad, por su presunta intervención en hechos con apariencia al delito de lesiones calificadas en Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el 28 de mayo de 2021, sobre la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad Valle Florido en donde caminaba el afectado y se encontró con un sujeto identificado como Rosendo Teodoro “N”, con quien tenía problemas por cosas del pasado.

Posteriormente, dicho individuo presuntamente sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo; tras estos sucesos, se alejó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.

Autoridades de la Delegación Cuarta de la FGESLP fueron informados de este acontecimiento y a través de sus elementos investigadores emprendieron las indagatorias hasta que un agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Con lo anterior, se obtuvo la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de Rosendo Teodoro “N”, la cual se cumplimentó cuando elementos de la PDI llevaron a cabo el aseguramiento del señalado.

El centro de reinserción social de la Zona Media mantendrá bajo resguardo al detenido, hasta que enfrente su proceso penal respectivo.