FGE ABRIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE UNA MUJER EN CEDRAL

17 enero, 2021

CEDRAL. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio por el deceso de una joven en el municipio de Cedral, luego que se realizaba una fiesta en una comunidad.

Fue durante la madrugada del 17 de enero de 2021, cuando informaron al número de emergencias 911, que en un domicilio del sitio conocido como San Mateo, había una mujer sin vida, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron y corroboraron lo reportado.

Integrantes de Servicios Periciales de la FGESLP, ya efectuaban las diligencias respectivas en la zona acordonada, así como el levantamiento del cuerpo al que se le percibían lesiones producidas por disparos de arma de fuego en región cefálica y lo trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), para que se le practicara la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, la víctima de 25 años de edad se encontraba en una celebración de quince años, cuando llegó al patio de la vivienda el probable agresor y le efectuó los disparos de arma de fuego.

La Fiscalía tiene una línea de investigación con avances considerables sobre el probable imputado, por lo que mantiene en integración la carpeta respectiva por lo acontecido en contra de la occisa.