FGE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS OCURRIDOS EN ÉBANO

FGE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS OCURRIDOS EN ÉBANO

25 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

ÉBANO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las indagatorias, aplicando los protocolos respectivos, para esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Ébano, en los que perdieran la vida dos hombres y una mujer.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas del jueves 24 de junio del 2021, cuando las autoridades fueron informadas sobre detonaciones de arma de fuego en la avenida Tamuín en la colonia Del Valle del municipio antes mencionado.

Al trasladarse al sitio, se percataron que una vivienda se encontraba en llamas y presentaba impactos de arma de fuego; al controlarse el incendio, ingresaron al lugar localizando el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino y otro de sexo masculino al interior de un baño en la segunda planta.

Mientras que en el patio trasero tuvieron a la vista, un sujeto de sexo masculino también sin signos vitales; los ahora occisos presentaban varias heridas producidas por proyectil de diferente calibre.

Hasta este momento dos de las tres víctimas mortales ya fueron identificadas; es una mujer de 52 años de edad y su hijo de 26 años de edad; la tercera persona aún se encuentra en calidad de desconocida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

El personal del área de Servicios Periciales procesó el lugar en el que se suscitó el hecho recabando varios indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación entre los que se encuentran casquillos, dos armas, una motocicleta y una camioneta.