EN VILLA DE ARISTA FGE DETIENE A HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS Y VIOLENCIA FAMILIAR

EN VILLA DE ARISTA FGE DETIENE A HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS Y VIOLENCIA FAMILIAR

26 junio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> La víctima solicitó la intervención de las autoridades

VILLA DE ARISTA. – En Villa de Arista, un sujeto de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al cual le cumplimentaron un mandamiento judicial por los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Todo inició durante el mes de julio del 2020, cuando la víctima de 24 años de edad acudió al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) para presentar la querella formal en contra de su pareja sentimental de nombre Gerardo “N”, en la que refirió que era agredida física y verbalmente por el señalado, solicitando se ejerciera acción penal en contra del presunto.

Los policías investigadores lograron conseguir los datos de prueba en contra del hombre; con esto el personal de procuración de justicia de la institución acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.

Por esta razón, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocó a la ubicación del imputado, logrando su detención en zona centro de Villa de Arista.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la corporación policial, quedando recluido en el centro de reinserción social de Matehuala a espera que se realice la audiencia inicial.