EN TAMUÍN PDI DETIENE A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

EN TAMUÍN PDI DETIENE A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

23 marzo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

>Los detenidos trataron de evadir a los agentes investigadores

TAMUÍN. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la huasteca norte lograron la detención en flagrancia de dos hombres de 53 y 49 años respectivamente, esto por su probable responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En acciones inherentes al cargo, los elementos investigadores circulaban sobre la colonia Víctor Manuel Santos, en el municipio de Tamuín, cuando tuvieron a la vista una camioneta Ford color guinda, la cual era tripulada por un par de sujetos.

El conductor al notar la presencia policial trató de evadirlos, por lo que el personal de la PDI les dio alcance, solicitándole al conductor detener su marcha, además de que les permitiera realizar una revisión tanto a sus pasajeros como a la unidad.

Al conductor se le localizaron 3 bolsas de nylon transparente las cuales contenían una sustancia granulada y sólida, mientras que a la persona que viajaba como copiloto portaba 2 paquetes similares; al ser cuestionados sobre su origen, los presuntos no dieron datos concretos, por lo que fueron informados que serían formalmente detenidos.

Por esta razón se dejó a disposición del agente del Ministerio Público a quienes fueron identificados como Rafael “N” de 53 años y a Martín “N” de 49 años, así como la sustancia encontrada y el vehículo.