EN RIOVERDE FISCALÍA DETUVO A UN HOMBRE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

EN RIOVERDE FISCALÍA DETUVO A UN HOMBRE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

10 febrero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

• El asegurado presuntamente violentaba física y psicológica a su ex concubina

RIOVERDE. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo la detención en Rioverde de un hombre de 40 años, por la existencia de una orden de aprehensión por su presunta intervención en hechos que la ley tipifica como violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo comenzó cuando el imputado de nombre Roberto “N” fue detenido en flagrancia por elementos de la PDI, en una vivienda de la localidad La Palmita, por presunta violencia familiar a su ex concubina, hace algún tiempo.

El asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y se abrió una averiguación previa en su contra; ahí se le dijo que su proceso lo seguiría en libertad, pues las investigaciones se mantendrían.

Los policías de la FGESLP consiguieron recolectar indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público le solicitara a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del señalado.

Fue en la vía pública de la calle San Luis en la colonia San Rafael en Rioverde, donde los agentes investigadores de la entidad, lograron detener al indiciado.

En ese momento, le informaron de los derechos que goza como asegurado y lo trasladaron a las oficinas de la PDI, donde lo certificaron médicamente, previo a ser trasladado con el Juez de la Causa que determinará su situación legal en los próximos días.