EN MATEHUALA FGE DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO CALIFICADO

EN MATEHUALA FGE DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO CALIFICADO

26 octubre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> El señalado se habría introducido a un domicilio y apoderado de varios objetos.

MATEHUALA. – Un individuo de 31 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en Matehuala.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP informó que el afectado acudió a interponer una denuncia por los hechos ocurridos el 14 de abril del 2020, ya que había sido víctima del robo de algunas de sus pertenencias al interior de su domicilio ubicado en la zona Centro del municipio antes señalado.

Elementos de la PDI llevaron a cabo las indagatorias respectivas, con las que lograron identificar a Edgar Miguel “N” como presunto responsable de lo ocurrido; con esto el agente del Ministerio Público, judicializó la carpeta de investigación, y gracias a ello, el Juez de Control concedió el mandamiento por el delito de robo calificado.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación asignados al Altiplano, iniciaron las labores de búsqueda logrando cumplimentar lo ordenado.

Una vez detenido, fue llevado al centro de reinserción social de Matehuala, sitio en donde está a la espera de que la autoridad judicial defina su situación legal.