EN CIUDAD VALLES PDI DETIENE A JOVEN ARMADO Y CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

EN CIUDAD VALLES PDI DETIENE A JOVEN ARMADO Y CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS

6 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• El presunto intentó introducirse en la maleza para no ser visto por los agentes

CIUDAD VALLES. – En Ciudad Valles la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención en flagrancia de un joven de 20 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, al estar en posesión de droga, además de que se le aseguró un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que dicho aseguramiento se logró mientras los agentes de la PDI se encontraban realizando labores inherentes a su cargo y circulaban sobre la calle Duero esquina con Calle Cádiz del fraccionamiento Fincas del citado municipio cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que iba caminando y al notar la presencia policial intentó introducirse entre la maleza, razón por la que el personal decidió indagar que ocurría.

Al descender del vehículo oficial e identificarse como agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, notaron que el sujeto se encontraba nervioso, solicitándole autorización para realizarle una inspección, accediendo de manera voluntaria.

En la revisión se le hallaron dos bolsas de plástico transparente con material granulado color blanco con las características similares a la de la droga conocida como cristal, un arma de fuego, un cargador con cinco cartuchos útiles y un teléfono celular.

En ese momento los elementos le informaron a quien fue identificado como David “N” que se encontraba detenido, siendo trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien será quien determine lo conducente.