EN CIUDAD VALLES FUE DETENIDO UN SUJETO SEÑALADO DE VIOLACIÓN A UNA MENOR

EN CIUDAD VALLES FUE DETENIDO UN SUJETO SEÑALADO DE VIOLACIÓN A UNA MENOR

1 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Presumiblemente agredido a la víctima en una vivienda de la colonia Las Huastecas.

CIUDAD VALLES. – Mediante una orden de aprehensión librada por el delito de violación agravada, elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto de 35 años de edad en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo sucedió al interior de una casa del fraccionamiento Las Huastecas, cuando la víctima entró a una de las habitaciones donde se encontraba el ahora detenido, mismo el que presuntamente le dijo que se sentara junto a él; después la comenzó tocar lascivamente dentro su ropa interior.

Estas acciones habrían sucedido el 28 de septiembre de 2018 y el 22 de noviembre de ese mismo año, hasta que la madre de la menor se percató de lo que ocurrió y acudió a presentar su denuncia en contra de Raúl “N” de 35 años de edad.

Policías investigadores se abocaron a indagar sobre lo acontecido, y reunieron los medios de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y le solicitara a un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito violación agravada.

Un dispositivo de búsqueda fue iniciado por parte de los integrantes de la PDI, hasta que lograron asegurar al indiciado en la calle San Luis Esquina con Colima en la colonia San Rafael en Ciudad Valles.

La persona arrestada fue llevada al centro de reinserción social de la Huasteca Norte, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y enfrentar su proceso penal respectivo.