EN CIUDAD VALLES FGE INVESTIGA MUERTE DE UNA PERSONA ENCONTRADA DENTRO DE UN TAMBO

EN CIUDAD VALLES FGE INVESTIGA MUERTE DE UNA PERSONA ENCONTRADA DENTRO DE UN TAMBO

26 agosto, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

 

CIUDAD VALLES. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte comenzaron las indagatorias sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de un bote metálico en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Las diligencias fueron iniciadas por el personal operativo, luego que la mañana del 26 de agosto de 2021, fueron informados que en la entrada a un rancho del ejido Montecillos, en un camino de terracería fue encontrado un cuerpo con huellas calcinamiento dentro de un tambo.

La zona fue acordonada por el primer respondiente y posteriormente, fue analizada por los peritos de la Vicefiscalía Científica de la Séptima Delegación de la FGESLP.

De la misma forma, el área de Servicios Periciales procedió a trasladar a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicó la necropsia conforme lo indica la ley y estos estudios determinarán las causas reales de su fallecimiento.

Los agentes investigadores se abocaron a establecer la identidad de esta persona, que hasta el momento se encuentra como desconocida.

La FGESLP abrió una carpeta de investigación que será integrada con los datos de prueba y continuarán las indagatorias para establecer a probables responsables y esclarecer los hechos que originaron este deceso.

Durante las labores de este suceso, los integrantes de la PDI fueron agredidos por gente civil que se encontraba en el monte cerca del lugar del crimen; no se reportaron lesionados.