DETIENEN AGENTES DE FGA A HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SLP

DETIENEN AGENTES DE FGA A HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SLP

14 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> La sustancia fue encontrada al interior del vehículo que manejaba.

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud; informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Este aseguramiento se realizó mientras los elementos investigadores llevaban a cabo labores inherentes a su cargo y tuvieron a la vista un automóvil cuyas características coincidían con uno posiblemente implicado en varios ilícitos.

Por esta razón le marcaron el alto y previa identificación como elementos de la PDI, le pidieron al conductor sus papeles de identificación, el cual aseguró que no contaba con ningún documento. Los agentes observaron que al interior del vehículo se encontraba un pasaporte, solicitándole en ese momento una revisión.

Dicho documento no coincidía con las características del conductor, además se encontraron varios billetes con diversas denominaciones y nacionalidades, así como una bolsa transparente la cual contenía una sustancia granulada de color blanco con las características físicas de la cocaína.

En ese momento Josué “N” fue informado que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público el cual definirá lo conducente.