DETIENE FISCALÍA A UN SUJETO EN SGS POR PRESUNTO ATAQUE PELIGROSO

4 diciembre, 2020

Supuestamente disparó en contra de su ex pareja en la colonia Genovevo Rivas Guillén

SGS. – En Soledad de Graciano Sánchez, un individuo de 34 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) al contar con una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fue la ex pareja del ahora detenido, quien denunció los hechos ocurridos el 2 de noviembre de 2020, en la calle Rito García en la colonia Genoveno Rivas Guillen, donde el señalado presuntamente interceptó a su ex pareja sentimental mientras conducía su vehículo.

Posteriormente, el hombre le cerró el pasó a la afectada con su automóvil y presumiblemente la comenzó a insultar, por lo que la mujer bajó de su carro para alejarse de dicho sujeto, sin embargo, el presunto supuestamente sacó un arma de entre sus pertenencias y la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima, no logrando herirla.

Agentes investigadores de la entidad tuvieron conocimiento de este hecho y llevaron a cabo algunas labores de campo, con las que consiguieron recabar medios de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público de la FGESLP.

Gracias a lo anterior, fue librada una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso en contra de Miguel Ángel “N”, misma que fue cumplimentada por los policías de la Fiscalía, tras detener al señalado mientras caminaba sobre la calle Bosque de la Ceiba en la colonia Real del Bosque del mismo municipio.

El asegurado fue llevado a las celdas del centro penitenciario de La Pila, y en los próximos días iniciará su proceso penal respectivo ante la autoridad judicial.