CAPTURA FISCALÍA A SUJETO POR PROBABLE HOMICIDIO EN COLONIA INDEPENDENCIA DE SLP

CAPTURA FISCALÍA A SUJETO POR PROBABLE HOMICIDIO EN COLONIA INDEPENDENCIA DE SLP

20 mayo, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

• El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado en una vivienda abandonada

SLP. – Tras el hallazgo de una persona sin vida y calcinada en una vivienda abandonada en la colonia Independencia de la ciudad de San Luis Potosí, a inicios de 2020, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) logró la detención de un probable responsable de esos hechos.

La Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a un sujeto de 42 años de edad.

Fue el 17 de enero del año en curso, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado en una casa abandonada en la calle Simón Bolívar de la colonia indicada, por lo que los agentes de la PDI se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Gracias a las labores policiales y de inteligencia se obtuvo información del probable responsable, tratándose de un individuo de nombre Sergio “N”, y esos datos fueron integrados a la carpeta del caso.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios, acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado.

Al tener conocimiento de la respuesta positiva de la autoridad judicial, los elementos adscritos a la Coordinación de Homicidios de la PDI, implementaron un operativo y pudieron localizar al ahora imputado en la ciudad Capital, a quien previa identificación, le informaron sobre el mandamiento en su contra, así como los derechos que lo asisten, realizando su detención en ese momento.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, en donde se encuentra a la espera de que se resuelva su situación jurídica.