CAPTURA FISCALÍA A JOVEN POR PROBABLE HOMICIDIO EN EL SAUZALITO DE SLP

25 mayo, 2020

• El occiso recibió varios impactos de arma de fuego en las piernas

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un joven de 26 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 30 años de edad.

El mandamiento judicial se derivó de lo ocurrido el 20 de abril del año 2019, cuando tres personas, presuntamente entre ellas Kevin Eriel “N”, se transportaban en una motocicleta en la calle Pánfilo Natera en la colonia El Sauzalito en donde habrían disparado en varias ocasiones en contra de la víctima, para después retirarse del lugar.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” en donde horas después murió a consecuencia de las heridas que presentaba en varias piernas.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, las cuales fueron integradas a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los elementos de la PDI adscritos a la Segunda Coordinación de Aprehensiones procedieron a realizar los actos tendientes a la ubicación del presunto, teniéndolo a vista sobre la calle Galilea en la colonia Sauzalito de la Capital potosina, en donde lograron su detención.

Una vez asegurado el hombre fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.