ASEGURA FGE UN VEHÍCULO ROBADO EN LA CAPITAL DE SLP

ASEGURA FGE UN VEHÍCULO ROBADO EN LA CAPITAL DE SLP

18 junio, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

· Fue recuperado en la colonia Central

SLP. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, lograron la recuperación de un vehículo que mantenía un reporte de robo vigente en la Ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) señaló que, los agentes de la Policía de Investigación (PDI), mientras realizaban acciones respectivas a su cargo en la colonia Central, llegaron a la calle Neptuno y tuvieron a la vista un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen de color gris.

Posteriormente, se le aproximaron al automotor, luego que le notaron características similares a uno que días antes había sido reportado como robado.

De este modo, los elementos de la PDI se comunicaron con personal de C4, para verificar el número de serie del automóvil. Con ello, corroboraron que era el que carro que fue despojado de su propietario legal.

Por lo que los policías de la FGESLP procedieron a asegurarlo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada a la Investigación de Robo de Vehículos, mismo que en las próximas horas realizará lo inherente para que el vehículo sea entregado a su dueño.