ASEGURA FGE A HOMBRE SEÑALADO DE LESIONAR A UNA PERSONA EN UNA RIÑA

ASEGURA FGE A HOMBRE SEÑALADO DE LESIONAR A UNA PERSONA EN UNA RIÑA

13 julio, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> Fue detenido mientras se encontraba en el libramiento San Luis – Villa de Reyes.

VILLA DE REYES. – Un sujeto de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta intervención en el delito de lesiones calificadas en un hecho suscitado en el municipio de Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue en la comunidad de El Tejocote, donde ocurrió una riña en la que una persona fue lesionada de gravedad, siendo trasladada a recibir atención médica.

Al tener conocimiento, los agentes investigadores iniciaron con las indagaciones sobre los hechos, logrando entrevistar a testigos presenciales de los mismos, los cuales señalaron a Alejandro “N” como posible responsable.

Los medios de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación; con esto, el agente del Ministerio Público realizó las acciones necesarias para obtener la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control.

Policías investigadores comenzaron la búsqueda del hombre, logrando detenerlo en el libramiento San Luis – Villa de Reyes, lugar en el que le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra además de sus derechos.

Alejandro “N” de 23 años de edad fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, donde estará a la espera de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.