AGREDEN A PDI EN TAMUÍN; HAY 2 CIVILES ARMADOS ABATIDOS

AGREDEN A PDI EN TAMUÍN; HAY 2 CIVILES ARMADOS ABATIDOS

18 febrero, 2021 Desactivado Por disenocomsoc

> FGE realiza investigaciones por los hechos acontecidos.
> No hay elementos policiales lesionados.

TAMUÍN. – Policías de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados en la colonia Rural del municipio de Tamuín, resultando dos de los presuntos abatidos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando elementos de la PDI se trasladaban sobre la avenida Aeropuerto, mientras realizaban indagatorias por los hechos delictivos que se han presentado recientemente en esa región, y cerca de la entrada a Laguna Patitos, detectaron una camioneta Tahoe blanca con dos hombres que, al notar su presencia, descendieron del vehículo y apuntaron sus armas contra los agentes, comenzando a dispararles.

Los agentes investigadores lograron repeler el ataque, perdiendo la vida los dos masculinos que aún están sin identificar.

Además, fueron aseguradas dos armas tipo pistola calibre 9mm para su análisis, el vehículo de los presuntos, así como la camioneta oficial de los elementos de la PDI que también presenta varios impactos de arma de fuego.

De igual manera, se informa que no hay ningún elemento de la PDI lesionado.

La FGESLP lleva a cabo las investigaciones respectivas por estos hechos, en tanto, el área de Servicios Periciales recolectó los indicios y ordenó el trasladó los dos cuerpos sin vida al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia le ley.