AGENTES DE PDI DETIENE A PAREJA POR PRESUNTO COHECHO EN SLP

AGENTES DE PDI DETIENE A PAREJA POR PRESUNTO COHECHO EN SLP

3 septiembre, 2020 Desactivado Por disenocomsoc

> Los presuntos ofrecieron dinero a los agentes investigadores para no ser detenidos

SLP. – Una mujer de 24 años y un hombre de 28 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito de cohecho; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaban labores inherentes a su cargo cuando se percataron de la presencia de una pareja que, al identificarlos como policías, trataron de alejarse del sitio tomando una actitud sospechosa.

El personal de la Fiscalía les solicitó a los presuntos detenerse para realizarles una inspección, ya que cumplían con las características físicas de los posibles implicados en el robo a un Bar ubicado en la Calzada de Guadalupe, perteneciente a la Capital potosina; en ese momento, los presuntos les ofrecieron a los agentes investigadores una cantidad de dinero para no ser detenidos.

Sin embargo, fueron informados que serían aprehendidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramite Común con detenido por el delito de cohecho y lo que resultara.

Cabe mencionar que Sofía Alejandra “N” y Jesús Eduardo “N” se encontraban en posesión de una pantalla de televisión y 50 mil pesos en efectivo, de los cuales se investiga su procedencia.